jueves, 19 de enero de 2017

Book Tag: "Las Redes Sociales"



¡Hola! Hoy les traigo un book tag para comenzar con el blog. Este tag lo encontré en el blog de Butterfly Kisses que le da los derechos al blog Words Street, 15. Me pareció algo divertido así que aquí les vas :)


Las Redes Sociales: en este book tag tenemos diversas redes sociales famosas (Twitter, Facebook, My Space, Tumblr, Youtube, Goodreads, Instagram) las cuales tienen diferentes preguntas que hay que responder con libros de nuestra preferencia.

Facebook 
.
La Selección fue uno de los libros que más me recomendaron mis amigos y en realidad no me arrepiento de haberla leído, fue una lectura rápida y diferente, ya que su trama se me hizo original.




Tumblr


Compré la Quinta Ola un año antes de que siquiera anunciaran que se haría una adaptación cinematográfica, y en realidad me alegro muchísimo de haberlo leído antes de que se volviera "cool". Claro que cambiaron cosas en la peli del libro pero en mi opinión estuvo muy buena, aún la veo y me emociono como la primera vez.



Instagram


Este libro tiene una de las portadas más lindas de la trilogía, no es mi favorita pero como dice la pregunta la publique en mi Insta al momento en que había terminado de leer el libro. Si hablamos de la trama de este libro podría decir que me gustó mucho, en especial por la manera en que Juliette expresaba lo que sentía de manera casi poética... convirtiendo a Tahereh en una de mis autoras fav por su manera de escribir.



Youtube


¡Que puedo decir! Este libro fue uno de mis favoritos en el 2016, aparte de tener una trama de fantasía, romance, ficción histórica, la historia es atrapante. Cuando comencé a leerlo me hallé más que atenta en buscar cada palabra o cosa nueva sobre una cultura que desconocía (tiene una temática como la película: el Príncipe de Persia).
El romance fue hermoso, no empalagoso si no sincero y honesto; la lealtad entre amigos. Esta y muchas más razones daría para que lo convirtieran en película pero en especial para darle vida a tan entrañables personajes.



Goodreads


Creo que este libro se lo he recomendado a todas las personas que amen la literatura. Con este libro Colleen Hoover se volvió una de mis autoras favoritas, por eso te lo recomiendo de todo corazón pero eso sí, mejor que no sepas nada de él y te sorprendas mientras lo lees, te puedo asegurar que será muy placentero descubrir todo al mismo tiempo en que los personajes lo hacen.


My Space


No recuerdo mucho sobre la trama de este libro y es una lástima porque según mi calificación de Goodreads me gustó mucho. Este libro lo leí hace dos años y me sorprende que no halla seguido con la trilogía. Por esto trataré de releerlo para ver que fue lo que me gusto tanto o que fue lo que no me gustó tanto para seguirlo.


Twitter

Something Beautiful es un libro que me dejó con la boca abierta, además de tenerme con los pelos de punta cada vez que pasaba una página. Solo tiene 160 páginas que me enseñaron a siempre aceptar a las personas que tenemos frente a nosotros porque no sabremos cuanto tiempo lo estarán.




Espero que te halla gustado este tag, si quieres hacerlo pues ¡Adelante!
¿Qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario