jueves, 19 de enero de 2017

Descubre algo sobre mí




¿Quién Soy?

Mi nombre es Johana y actualmente tengo 16 años. Este blog fue creado un 18 de enero de 2017, con el fin de expresar mis opiniones sobre libros, además espero comentar sobre series o películas que halla visto.

Me considero amante de los desayunos (aunque me levante pasadas las 12:00 a.m), si pudiera ver algo por horas aparte de leer y ver series seria el cielo porque amo sus colores en los atardeceres y más si son de verano.  Sin la música soy una cascarrabias, es necesario escucharla todos los días para hacerme sentir mejor.
Me considero una persona polifacética, tengo un enamoramiento muy grande con los animales y los viajes familiares, que siempre son espontáneos y divertidos.

Por si quieres saber que significa el título de mi blog: 

Namasté o námaste es una expresión de saludo originaria de India. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español, para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar.
Lo escogí porque me gusta todo lo relacionado con la cultura asiática y su historia, además que llegué a encontrar este término cuando empecé a dibujar e investigar sobre las Mandalas y su significado... Dejo una imagen de cómo es una Mandala para que nos hagamos una idea.


¡Espero que te guste mi blog y que en él halles una opinión diferente y única!

No hay comentarios:

Publicar un comentario